MapFactor icon

MapFactor

2.2.78

Un GPS offline muy completo

rate
0

Descargas

9.3k

Likes

6

MapFactor es una herramienta de navegación GPS con la que podremos ir a cualquier rincón del planeta sin necesidad de disponer de conexión a Internet en el terminal. Gracias a la posibilidad de descargar por países o comunidades los mapas, podremos usarlos en cualquier momento aunque no dispongamos de tarifa de datos.

Así, MapFactor nos permitirá ir de un punto a otro por carreteras y rutas totalmente actualizadas haciendo uso exclusivamente del GPS que integra nuestro terminal. La conexión a Internet será necesaria sólo para realizar las descargas de los mapas, algo que podremos hacer durante la planificación de nuestro viaje, cuando contemos con tarifa de datos o conexión WiFi.

Las instrucciones que recibiremos de MapFactor una vez que comencemos las rutas serán habladas y las voces serán totalmente modificables en tono, género y volumen, adaptándose al modo en que queremos que nos indiquen. Además de las alertas sonoras, también podremos establecer la forma en que queremos ver las carreteras y ciudades, con la posibilidad de escoger entre los modos 2D y 3D.

Mientras conducimos o andamos, podremos ir viendo en la pantalla los lugares de interés que nos rodean, de manera que si queremos información sobre alguno de estos puntos, nos bastará con pulsar sobre él para acceder a una ficha de cada edificio o lugar. La herramienta incluye, además, una función muy útil para conductores que quieran sentirse seguros en carreteras que no conocen y conocer la ubicación de radares de velocidad, evitando multas y excesos innecesarios.

Por otro lado, también podremos bloquear calles específicas para no pasar por ellas, obligando a MapFactor a calcular las rutas si queremos evitar esas vías en concreto. Si lo deseamos, no sólo podremos evitar algunas calles sino que podremos establecer que viajamos en un vehículo de carga o somos peatones, facilitando rutas exactas para cada momento.

Por último, hay que destacar que esta herramienta incluye paquetes extra descargables en los que podremos consultar la información sobre el tonelaje de puentes o la altura de pasos inferiores, entre otros datos de interés.
Por Merche Contreras
Uptodown X